TÉRMINOS & condiciones

House Rules


  1. ·        El pago total de la reserva deberá realizarse en el momento del check-in.
  2. ·        Está prohibido escuchar música en las habitaciones o zonas cercanas a ellas.
  3. ·        No fumar en áreas cerradas o cerca de las habitaciones.
  4. ·        Sólo se admiten mascotas bajo reserva y en algunas habitaciones.
  5. ·        No somos responsables por daños o pérdida de objetos personales.
  6.          Se cobrarán los daños (manchas de vino, de esmalte, sangre o cualquier mancha que cueste remover o sea imposible, quemaduras, cortes, entre otros)             que el huésped pueda causar durante su estancia.
  7. ·        Colchones orinados tendrán un costo extra de 50 dólares por lavado extra.
  8. ·        Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.
  9. ·        No nos hacemos responsables por lesiones personales causadas dentro o fuera de las instalaciones de nuestras instalaciones, durante la estadía o                       tránsito en nuestras instalaciones.
  10. ·        Además, no nos hacemos responsables de cualquier situación ocasionada en recorridos o paseos fuera de nuestras instalaciones.


RESERVA



Para confirmar la reserva, en nuestro sistema basta con completar los datos y elegir el método de pago, la confirmación de que la reserva esta realizada le llegará por e-mail.
 
Tarjeta de crédito,si usted opto por abonar con su tarjeta de crédito, el monto del 50% del total de la tarifa se le debitará de su tarjeta a los días de haber realizado la reserva.
Si usted escoge la opción de pago por transferencia o deposito debe enviar el comprobante del depósito por whatsapp al teléfono +598 96 203 306 por correo electrónico a contacto@eldiablochic.com.uy hasta máximo 5 días posteriores a la reserva:
 
Limitación de edad para reservar 


o        Edad mínima:18
o        Edad máxima: Sin limitación 

¿SE ACEPTAN MASCOTAS?
 
¡Por supuesto! Se permite un máximo de 2 perros por casa y tiene un costo fijo de limpieza adicional de USD 25 dólares x cada mascota por el total de la estadía.
Debe avisarnos con antelación para asegurarnos mantener el control de las mascotas que vendrán.
 
POLÍTICAS DE LA CASA                   
 
Queremos que la pase muy bien cuando esté aquí. Pero si las cosas se vuelven muy locas, nos apegamos a la vieja regla de « si lo rompes, lo pagas» y los daños a la propiedad o los elementos faltantes se cobrarán al momento que se haga la revisión de la propiedad.                 
Los daños preexistentes o los problemas de la habitación se deben informar inmediatamente después de la llegada para evitar responsabilidades y posibles cargos. ·                   
 El complejo permite a los huéspedes, con el permiso indicado, recibir paquetes ocasionales y entregas especiales en la propiedad.                   
No somos responsables de los paquetes, sus contenidos o el almacenamiento delos mismos. ·                   
 
MODO SILENCIO
 
Nos caracterizamos por ser un complejo familiar y nuestros huéspedes valoran mucho eso, por lo tanto entre las 23:00hs hasta las 9:00a.m. toda la propiedad entra en modo silencioso para asegurar un descanso perfecto a todos los huéspedes. 

CÓMO EXTENDER SU ESTADÍA
 
Después de haber reservado su estadía con nosotros, puede extenderla dependiendo de la disponibilidad indicándolo antes de llegar.
Si ya se encuentra hospedado con nosotros y desea permanecer más tiempo, infórmenos al menos 24 horas antes de la fecha de salida.
Haremos todo lo posible para acomodarnos a sus nuevos planes y esto puede incluir el traslado a un apartamento similar si fuera necesario. 

POLÍTICA DE FUMADO 

Si fumas, puedes hacerlo en el exterior del complejo incluyendo la zona del parrillero o en el balcón de cada apartamento.
El fumar en las habitaciones o la presencia de olores fuertes y persistentes en las mismas implicarán una tarifa en concepto de multa de USD 200 dólares.
 
PRECIO DE RESERVA ESTÁNDAR 

El precio de reserva estándar incluye lo siguiente: 
Si es uruguayo y reserva entre el 1 de Diciembre y finalizado turismo deberá abonar adicionalmente 10% por concepto de IVA. Servicios públicos (agua, gas y electricidad).
Uso de internet y televisión por cable.
Acolchados, almohadas, secador de cabello.
Limpieza antes y después de su estancia (la limpieza diaria está disponible bajo petición con un cargo adicional de 30 dólares). 
 
IMPORTANTE 

Cuando realiza una reserva, está reservando una categoría de apartamento (no un apartamento específico).
Cada categoría de apartamento incluye apartamentos de tamaño y equipamiento similares, sin embargo, el diseño interior puede ser diferente.Si Usted ya conoce el establecimiento y prefiere algún tipo de habitación específica háganoslo saber y buscaremos la posibilidad de que así sea.
 
Las reservas solo se pueden tomar y confirmar haciendo un pago por adelantado del 50% del monto total del alquiler.
Esto se puede pagar por transferencia bancaria,deposito bancario y PayPal (en línea) o tarjeta de crédito.
 
POLÍTICAS DEL ÁREA DE COCINA 

Por favor, practique hábitos de cocina seguros; no deje el fuego sin vigilar. No cocine con ingredientes de olor fuerte ya que es imposible quitar los olores.
Verá que nuestras mesadas son de madera, por favor no corte alimentos o utilice objetos puntiagudos para evitar el daño de las mismas, cada casa cuenta con tablas de cocina, si no dispone de una por favor solicítelo de inmediato.
Por favor no colocar sartenes y ollas muy calientes sobre las mesadas.
Los olores persistentes que requieran el cierre de la habitación y las limpiezas profundas tendrán un cargo de limpieza de hasta $ 50 dólares.
 
POLÍTICAS DE PARQUEO
 
El complejo cuenta con estacionamiento contando 1 vehículo por casa. En El caso que la familia cuente con más de 1 vehículo podrá estacionarlo frente al complejo pero no podrá ocupar otra vacante.
 
El complejo no se responsabiliza ni acepta responsabilidad por daños, accidentes o pérdida de su vehículo o propiedad personal. 
Pero la buena noticia es que contamos con cámaras de vigilancia de última generación que vigilan el estacionamiento, así que, si le parece haber visto algo extraño, háganos lo saber y revisaremos las imágenes. 

POLÍTICAS PARA LA SEGURIDAD DE LOS HUÉSPEDES 

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de los huéspedes, los empleados no revelarán la identidad, el número de habitación o la presencia de un invitado a nadie que no sea la policía correspondiente. Esto Incluye la toma o entrega de mensajes o el reenvío indirecto de llamadas telefónicas. Es responsabilidad de los huéspedes comunicar su presencia y número de habitación a cualquier persona de la que dese en recibir llamadas o'visitas. 
Las cámaras de seguridad se utilizan en todo el local y cualquier persona que ingrese a nuestra propiedad puede ser grabada. 
El hotel no asume ninguna responsabilidad por las lesiones personales incurridas durante el uso de la piscina.
No se permiten clavados en la piscina.
Menores de edad deben de estar bajo supervisión en la piscina. El complejo no cuenta con servicio de guarda vidas.
La profundidad de la piscina es de 1.50mts. Recuerde Que en el pueblo de Punta del Diablo no hay servicio de asistencia médica por lo tanto tome las precauciones del caso.
La Piscina no deberá ser utilizada bajo tormentas con vientos fuertes o tormentas eléctricas.

Cancellation Policy

Please read our cancellation policy carefully, as it is not common for us to make an exception for it. In order to avoid any misunderstandings, we would appreciate your paying attention to the following:


  • No refund is made.
  • Date changes will be made at least 8 days in advance.
  • If the guest cancels less than 8 days in advance, the advance payment will not be refundable.
  • If the guest arrives and decides to leave early, the paid nights will not be refundable.

In case the guest simply does not show up (and does not cancel in advance), the total price of the reservation will be charged and this will be non-refundable.

For reasons of the COVID-19 pandemic, if the guest cancels with less than 8 days, the beds will be opened for sale, and in case the beds are sold, the guest can use their advance payment for a future reservation within the next 12 months. You must attach a positive test.

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