El Diablo Chic nace en 2019 con el primer complejo “Style House” como una alternativa distinta de hospedaje en punta del diablo, vacacionar y disfrutar con confort en un ambiente muy familiar y hermoso en un balneario rustico, pintoresco, agreste y natural sobre todas las cosas.
Con la llegada de la pandemia, las familias prefirieron este tipo de lugares retirados de las grandes ciudades y rápidamente nos posicionamos como una de las mejores alternativas para hospedarse en hospedarse.
A raíz del buen desempeño surgió la posibilidad de gestionar y administrar un complejo Icono en el pueblo al cual llamamos El Diablo Chic Colonial compuesto por 8 apartamentos frente a la playa de la Viuda.
En el año 2022 implementamos controles para estandarizar nuestros procedimientos y nos certificamos bajo las normas ISO 9001.
A raíz de los excelentes rendimientos y de la puntuación de nuestros huéspedes logramos obtener el premio Traveller Review Awards de Booking con una puntuación de 9.6 sobre el maeximo de 10.
En el mismo año nos convertimos en superanfitriones de Airbnb gracias a la puntuación de nuestros huéspedes otorgándonos a lo largo del año un promedio de 4.85 sobre 5.
En el año 2023 surgió la posibilidad de gestionar y administrar un tercer complejo “Altos de la Viuda”, 10 unidades en un hermoso complejo frente al mar para familias de seis a siete integrantes “Altos de la Viuda”
De esta manera El Diablo Chic actualmente mantiene 3 complejos con 24 Casas/Aptos y posibilidad de hospedar a mas de 120 personas en total.
Les presentamos a seguir un resumen de nuestra línea de vida donde queda claramente demostrado nuestro empuje, dedicación y vocación de servicio para ofrecer no solamente hospedajes sino experiencias inolvidables.
Convertir nuestros huéspedes en Fans.
Ser reconocida como la mejor empresa en Uruguay en la gestión y administración de complejos y hoteles concentrándonos en la creación de valor para enamorar a nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables.
No dudes en enviarnos tu mensaje ante cualquier consulta.